04_Paginas_BannersTopo_03_SuporteLogistico.jpeg

Soporte Logístico

 
07_Home_Icone01_TemasLegais.png

Temas Legales

Recibir atención médica y tener un bebé en los Estados Unidos son prácticas que son completamente consistentes con las leyes de los Estados Unidos, siempre y cuando la mujer embarazada pueda pagar los servicios médicos de una manera particular. Aun así, sabemos cuánta incertidumbre llevan los padres sobre esta legalidad.Para garantizar que nuestros pacientes tengan total seguridad en sus decisiones, contamos con el apoyo de un grupo de abogados que están dispuestos a responder a sus preguntas.

Hacemos hincapié en que Tener mi Bebé en Miami es un programa exclusivo para la prestación de servicios médicos y cualquier asunto legal debe ser tratado directamente con un abogado especializado.

Para más información acceda:  www.piquetlawfirm.com, Bufete de abogados Piquet *, Tel. +1 (786) 558-8054.

*La contratación de los servicios de un profesional es una decisión importante, que no debe basarse en anuncios. Antes de contratar, le recomendamos que pida al profesional, de cualquier segmento que le envíe por escrito información sobre sus cualificaciones y propuesta  de servicio.

Las referencias de ciertos proveedores de servicios externos se basan en la reputación y la historia de la excelencia en nuestra atención a nuestros pacientes que tienen libre albedrío para contratar a los profesionales que deseen.

Tener mi Bebé en Miami no se beneficia de ninguna ventaja financiera para estas indicaciones y no es responsable de los servicios prestados de ninguna manera.