top of page

Pediatría

Tener mi Bebé en Miami ofrece un servicio completo de pediatría, que cuenta con la meticulosa atención de los profesionales de Pediatría Nocturna y Diurna, reconocidos en el Sur de Florida por su excelencia en la atención médica.

 

La clínica ofrece disponibilidad médica las 24 horas, incluida la telemedicina y la atención domiciliaria, para familias y pacientes internacionales, que a menudo no conocen la ciudad y prefieren la comodidad de recibir al médico en sus hogares.

 

En el programa, incluso antes del parto, los servicios pediátricos se ofrecen de forma informativa y preparatoria para proteger la salud del bebé y la madre.

 

La evaluación médica inicial del bebé la realizan los neonatólogos inmediatamente después del nacimiento para garantizar su bienestar. Estos profesionales todavía están disponibles a tiempo completo dentro del hospital, en caso de que las intervenciones médicas sean necesarias por razones de emergencia.

 

Después del nacimiento, nuestros pediatras brindan atención al recién nacido. Durante su estadía en el hospital, el bebé es reevaluado dentro de las primeras 24 horas de vida y antes del alta hospitalaria.

 

Uno de los diferenciales de nuestro programa es el servicio de asesoría en lactancia materna que se realiza tanto en el hospital como a domicilio, durante la primera semana de vida del bebé.

 

Las consultas pediátricas de rutina ocurren en la segunda, tercera y sexta semanas de vida del bebé, y en la sexta semana también se administran las vacunas.

Equipo médico

WhatsApp_Image_2023-03-29_at_17.08_edited.png
Wladimir P. Lorentz
WhatsApp_Image_2023-03-29_at_17.08_edited.png

Pediatra, MD, FAAP

Enfermera Practicante de

Pediatría,
CPNP-PC

Enfermera Practicante de

Pediatría,
APRN

bottom of page