04_Paginas_BannersTopo_03_SuporteLogistico.jpeg

Soporte Logístico

 
07_Home_Icone03_Seguro.png

Seguro de Salud

Se recomienda la adquisición de un seguro médico internacional para toda la familia, con cobertura adicional de partos y complicaciones perinatales. Dicha cobertura adicional sólo es posible cuando el seguro se compra antes del inicio del embarazo.

Si su seguro internacional no incluye esta cobertura, le sugerimos que compre un seguro médico internacional o un seguro de viaje, por complicaciones en general, no relacionadas con el embarazo.

También recomendamos la adquisición de un seguro médico internacional para el bebé, justo después del nacimiento.

Para facilitar la contratación del servicio, contamos con la colaboración del consultor de seguros Alfredo Carrillo, (GIA Asesores), Contactos: acarrillo@excasesores.com

Tel: + 57 (310) 798-5623.*

Recomendamos que las mujeres embarazadas solo consideren tener a sus hijos en el extranjero cuando el embarazo no está en riesgo. Tal decisión debe ser compartida con su obstetra. Aunque la incidencia de complicaciones perinatales es muy baja, no recomendamos la llegada de mujeres embarazadas a los Estados Unidos que no están en forma financiera, directamente o a través de la cobertura del seguro, para asumir los costos relacionados con complicaciones del parto.

Tampoco recomendamos definitivamente la consideración del uso del seguro público local por parte de mujeres embarazadas extranjeras. El uso del seguro público en los Estados Unidos no es un derecho automático del ciudadano estadounidense, pero reservado para los ciudadanos que califican a través de bajos ingresos comprobados.

Nota importante: Las familias que utilizan los servicios médicos de Tener mi Bebé en Miami y posteriormente seguros públicos o dejan cuentas pendientes en los Estados Unidos no podrán participar en el programa en el futuro.

 

*La contratación de los servicios de un profesional es una decisión importante, que no debe basarse en anuncios. Antes de contratar, le recomendamos que pida al profesional, de cualquier segmento que le envíe por escrito información sobre sus cualificaciones y propuesta de servicio.

Las referencias de ciertos proveedores de servicios externos se basan en la reputación y la historia de la excelencia en nuestra atención a nuestros pacientes que tienen libre albedrío para contratar a los profesionales que deseen.

Tener mi Bebé en Miami no se beneficia de ninguna ventaja financiera para estas indicaciones y no es responsable de los servicios prestados de ninguna manera.