04_Paginas_BannersTopo_03_SuporteLogistico.jpeg

Soporte Logístico

 
07_Home_Icone04_Estadia.png

Estancia

Uno de los temas principales de la preparación del viaje a Miami será la investigación sobre dónde se alojará la familia. Aunque hay varias maneras de encontrar una propiedad, le informamos que algunos medios pueden no ser confiables.

Para contratar un lugar realmente seguro, nuestra recomendación es utilizar los servicios de corredores con licencia y de confianza.

Para ayudar con esta investigación tenemos el consejo de la agente inmobiliaria Maite Narciso:  +1 (305) 790-5659.*

Recomendamos que la vivienda esté dentro de la ciudad de Miami o cerca de Mercy Hospital. Si tiene la intención de residir en otra ciudad, será importante que esté en Miami a partir de las 36 semanas de gestación.

Si el parto se produce inesperadamente y el paciente está en cualquier otra ciudad, nuestro equipo no podrá proporcionar atención.

 

*La contratación de los servicios de un profesional es una decisión importante, que no debe basarse en anuncios. Antes de contratar, le recomendamos que pida al profesional, de cualquier segmento que le envíe por escrito información sobre sus cualificaciones y propuesta    de servicio.

Las referencias de ciertos proveedores de servicios externos se basan en la reputación y la historia de la excelencia en nuestra atención a nuestros pacientes que tienen libre albedrío para contratar a los profesionales que deseen.

Ser Mamá e en Miami no se beneficia de ninguna ventaja financiera para estas indicaciones y no es responsable de los servicios prestados de ninguna manera.