04_Paginas_BannersTopo_06_Parceiros.jpeg

Socios

Consulte las clínicas y empresas asociadas del programa
Ser mamá en Miami

faixa 2.png

Cuidado de la vacuna  es una empresa de vacunación corporativa, que cuenta con almacenamiento y transporte propios, con un equipo preparado para resolver cualquier problema o complicación. Con el objetivo principal de contribuir para que el mayor número de personas pueda inmunizarse y mejorar su calidad de vida, solo buscan alianzas competentes que van desde laboratorios, médicos y organismos gubernamentales hasta asociaciones, federaciones, sindicatos y empresas. Vacunas para adultos, niños y mujeres embarazadas. Pediatras para atender a su hijo. Formación del equipo técnico.

faixa 2.png

Creado en abril de 2004, el  Núcleo Santista de Reproducción Humana  está dirigido por el Dr. Condesmar Marcondes, ginecólogo y obstetra especializado en reproducción asistida, con la principal misión de lograr buenos resultados. Para ello, cuentan con profesionales especializados, infraestructura adecuada para los clientes, siempre actualizándose en las áreas de ciencia, tecnología y Medicina Reproductiva.

faixa 2.png

Cuidado de la vacuna: Vacunas para adultos, niños y mujeres embarazadas. Pediatras para ayudar a su hijo. Formación del equipo técnico.